loader image

Seminario Web. Oportunidades de emprendimiento: Ecodiseño

Oportunidades_de_Emprendimiento_Ecodiseño

El Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con EEN Canarias, la Red Canaria de Emprendimiento Innovador en Economía Verde y Emprender en Canarias organiza este seminario web que tendrá lugar el 3 de junio de 9:00 a 10:15 hora canaria. El objetivo es explicar los conceptos básicos asociados al ecodiseño. Asimismo, se analizará la dimensión ambiental de los productos y servicios.

El seminario estará apoyado por experiencias de emprendimiento en ecodiseño. El evento se dirige a personas emprendedoras, empresas y cualquier persona interesada en sostenibilidad. En concreto, los individuos deberían estar interesados en el diseño de productos, procesos y servicios, así como el desarrollo de modelos de negocio sostenible.

Esta actividad está en el marco de las acciones asociadas a la EU Green Week, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 5 de junio. Este año, el tema central sobre el que pivotan las acciones es el Pacto Verde Europeo. Entre los pilares clave se abordará la economía circular, la contaminación cero, la naturaleza y la biodiversidad. Si desea conocer más sobre la EU Green Week, puede consultarlo aquí.

Puede descargar  el programa del evento aquí (152 descargas ) .

Puede consultar toda la información desde aquí.

Puede ver el directo desde aquí.

Desde EEN Canarias impulsamos la sostenibilidad de su empresa. Consulte nuestros servicios.

Oportunidades_de_emprendimiento_ecodiseño

Eventos relacionados