loader image

SIAL Paris 2022 & B2B

SIAL_Paris_2022

Vuelve SIAL, el evento de referencia internacional para el sector agroalimentario. Esta nueva edición se celebrará entre el 15 y el 19 de octubre en el Parque de Exposiciones 'Paris Nord Villepinte' (Francia). La edición de 2018 reunió a más de 160.000 visitantes de 194 países, con más de 7.200 expositores internacionales. Bajo el lema 'Own the change', esta edición se centrará en analizar e intervenir en la evolución del sector, reflexionando sobre su futuro.

Desde la Enterprise Europe Network se organizará las reuniones bilaterales (B2B) en el marco de SIAL 2022. Estas reuniones facilitarán la creación de redes de contacto y conexiones estratégicas con agentes clave del sector agroalimentario. Se desarrollarán presencialmente durante la celebración de SIAL 2022, entre el 15 y el 18 de octubre. También se llevarán a cabo en formato online entre los días 19 y 21 de octubre. Si desea saber más al respecto, puede consultar la información desde la página oficial del B2B. Desde EEN Canarias le ayudamos a preparar su perfil, haciéndolo atractivo para potenciales socios y aumentando las posibilidades de establecer acuerdos internacionales estratégicos.

SIAL se dirige a comerciantes minoristas, tiendas especializadas, propietarios de tiendas, profesionales del sector de la gastronomía, importadores, distribuidores, profesionales del sector de la hostelería y la restauración, etc.

No pierda la oportunidad de conocer las novedades y tendencias del sector agroalimentario, donde se abordarán las siguientes líneas con especial énfasis:

  • Tendencias en alimentos orgánicos.
  • La evolución y mutaciones del sector.
  • CXMP, una nueva plataforma para reuniones bilaterales (B2B) en el marco de SIAL.
  • SIAL Insights, donde se analiza directamente la evolución de las principales tendencias de consumo a nivel global.

Si desea saber todo sobre SIAL 2022, cómo participar o cuáles son sus tarifas, encontrará aquí la información.

Eventos relacionados