loader image

Webinar. Aspectos prácticos para una gestión energética más sostenible en la industria

Webinar_Aspectos_prácticos_para_una_gestión_energética_más_sostenible_en_la_industria

En el marco de una importante transformación del sector industrial hacia la sostenibilidad, la energía tiene un papel crucial. La búsqueda y aplicación de soluciones con las que mejorar su eficiencia energética son desafíos en desarrollo y repletos de oportunidades para las empresas. Por ese motivo, se organiza este webinar desde el Grupo de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para la Industria (VTCAN), una iniciativa de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias desarrollada con el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias.

La Enterprise Europe Network Canarias colabora con la organización de este seminario online, donde presentará información clave desde la estrategia sostenible trazada por la Red. Además, colaboran en esta jornada Oficinas Verdes de Canarias – Gestur Canarias S.A., Polígono Industrial de Arinaga y Polígono Industrial el Goro.

La industria canaria en particular se enfrenta a la necesidad de apostar por la sostenibilidad ambiental para la mejora de su competitividad. Esto implica realizar los procesos productivos de manera más eficiente y sensible, en concreto desde el punto de vista energético. En esta jornada se abordarán las oportunidades de implantación de medidas de ahorro y diversificación de las fuentes energéticas empleadas por las empresas industriales, apostando por la integración de las energías renovables.

El evento tendrá lugar el 15 de septiembre de 9:30 a 11:00 hora canaria. Se requiere inscripción previa, la cual podrá realizar a través de este enlace.

Desde la Enterprise Europe Network Canarias promovemos la sostenibilidad de las empresas. Consulte nuestros servicio

Eventos relacionados