loader image

Woman Impact Virtual Summit 2022

Woman_Impact_Virtual_Summit_2022

Woman Impact Virtual Summit 2022 reúne a mujeres de todo el mundo para abordar importantes desafíos como la inclusividad digital, el eHealth, las cadenas de suministro o la financiación, entre muchos otros. Esta edición se celebrará virtualmente entre el 7 el 11 de noviembre con una programación que cubre no solo los temas mencionados, sino los retos asociados al rol de la mujer en dichos ámbitos, desde la interseccionalidad y la diversidad a casos concretos de emprendimiento. Además, el programa recorre todos los continentes para facilitar una visión global y extensa de proyectos, desafíos y actuaciones que impulsan la adquisición de nuevos modelos más integradores y diversos en distintos escenarios internacionales.

Puede saber más y registrarse en este evento a través del siguiente enlace. El registro gratuito puede realizarse desde aquí.

Estas jornadas han sido organizadas por PROEXCA, Casa África, el Cabildo Insular de Fuerteventura y Heorikka. Desde la red Enterprise Europe Network Canarias se colabora y participa como sponsor, asimismo, se contará con la participación de Natalia Martínez Páramo, jefa de unidad en la Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EISMEA) de la Comisión Europea.

Le ayudamos a impulsar su organización hacia los mercados internacionales, si quiere saber más, consulte nuestros servicios.

Eventos relacionados