Women TechEU se dirige a empresas emergentes altamente innovadoras fundadas o cofundadas por mujeres que ocupan un puesto de alta dirección (CEO, CTO o equivalente) en la empresa en el momento de la presentación de la propuesta. La empresa debe estar registrada y establecida en un Estado miembro de la UE o en un país asociado de Horizon Europe durante al menos seis meses en el momento de la presentación.

Women TechEU es una nueva iniciativa de la Unión Europea. El esquema ofrece coaching y mentoring de primera clase para fundadoras, así como financiación especifica para ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel. Women TechEU ofrece:

• Apoyo financiero a la empresa como una subvención individual de 75 000 EUR para apoyar los pasos iniciales en el proceso de innovación y el crecimiento de la empresa.
• Mentoring y coaching proporcionados por los Servicios de Aceleración de Negocios (BAS) de EIC, bajo el nuevo “Programa de Liderazgo de Mujeres”, que incluye eventos dedicados a networking y presentación de iniciativas
• La posibilidad de participar en actividades específicas organizadas por InvestEU y Enterprise Europe Network..

Fecha límite  10 noviembre 2021

Convocatoria

Mas información aquí