loader image

Disponible la guía para la evaluación del cumplimiento del principio DNSH

5 mayo, 2022
Guía_para_la_evaluación_del_cumplimiento_del_principio_DNSH

Ya está disponible la guía para la evaluación del principio de no causar un perjuicio significativo (DNSH) al medio ambiente. Este documento se relaciona directamente con la Inversión 2 del Componente 12 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

La guía, elaborada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, permite realizar una evaluación del cumplimiento de este principio. Asimismo, se habilita un mecanismo para garantizar el cumplimiento para cada uno de los seis objetivos medioambientales y las actividades de I+D+i.

Puede acceder a la información completa desde aquí.

Consulte la guía en este enlace.

Información relacionada

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

La Comisión Europea ha lanzado una nueva guía interactiva en la que se recogen todas las oportunidades de financiación disponibles a escala de la UE para las zonas rurales. Esta herramienta ayuda a encontrar la ayuda más adecuadas a las necesidades concretas de cada región, organizando y categorizando todos los contenidos de cara a facilitar su accesibilidad

leer más
Pacto verde europeo, un paso más hacia el fin del despilfarro de envases

Pacto verde europeo, un paso más hacia el fin del despilfarro de envases

La Comisión propuso el 30 de noviembre nuevas normas sobre envases para toda la UE con objeto de hacer frente a esta fuente cada vez mayor de residuos y de frustración de los consumidores. Por término medio, cada europeo genera casi 180 kg de residuos de envases al año. Los envases figuran entre los principales usuarios de materiales vírgenes, ya que el 40 % de los plásticos y el 50 % del papel que se utilizan en la UE se destina a envases

leer más
Get Digital: Go Green & Be Resilient

Get Digital: Go Green & Be Resilient

Este proyecto busca promover soluciones digitales innovadoras creadas en Europa, ayudando a darles difusión y trabajando en los retos que suponen las barreras hacia la digitalización. Desde la Enterprise Europe Network le invitamos a revisar esta convocatoria, que se dirige hacia pymes de Europa, Ucrania, Moldavia y Georgia.

leer más