loader image

Premios WEgate 2021 para mujeres emprendedoras en Europa

10 agosto, 2021

Los premios WEgate para mujeres emprendedoras en Europa celebran el espíritu emprendedor de las mujeres en toda Europa. Reconocen a las mujeres que se distinguen como líderes empresariales, a través de la pasión y la creatividad en sus emprendimientos, la contribución al avance de la condición de otras mujeres en su trayectoria empresarial o mediante un mayor impacto social de sus negocios.

Los premios WEgate cuentan con el apoyo de la Comisión Europea a través de COSME, el programa europeo para pequeñas y medianas empresas, como un compromiso para promover el empoderamiento económico de las mujeres.

Categorías de premios WEgate:
- Premio WEgate Nova para mujeres emprendedoras en Europa: otorgado a una WE que dirige una empresa recién establecida (máximo tres años) que demuestre cualidades sobresalientes en la creación y el crecimiento de una empresa con un fuerte potencial socioeconómico.

- Premio WEgate Magna para mujeres emprendedoras en Europa: otorgado a una WE que dirige una empresa establecida capaz de demostrar el éxito de una empresa con un enfoque socioeconómico o medioambiental innovador.

- WEgate Impulse Award for Women Entrepreneurship en Europa: otorgado a una WE que mejora el estatus de Mujeres Emprendedoras y / o lidera una organización que ejecuta iniciativas o brinda servicios que alientan y apoyan a otras WE en su comunidad.

Fecha límite 15 septiembre 2021

Más información aquí

Información relacionada

Seminario Web. Oportunidades de emprendimiento: Ecodiseño

Seminario Web. Oportunidades de emprendimiento: Ecodiseño

El Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con EEN Canarias, la Red Canaria de Emprendimiento Innovador en Economía Verde y Emprender en Canarias organiza este seminario web. El objetivo es explicar los conceptos básicos asociados al ecodiseño. Asimismo, se analizará la dimensión ambiental de los productos y servicios. El seminario estará apoyado por experiencias de emprendimiento en ecodiseño.

leer más