loader image

“Un 80% de empresas canarias beneficiadas en convocatorias europeas de ‘Financiación en cascada’ es el resultado del programa formativo y de preparación de propuestas ofrecido por el ITC en 2021 y del cual se ofrecerá una segunda edición a partir del próximo 27 de enero dirigido a pymes innovadoras de las Islas”.

Desde el Portal de Noticias del Gobierno de Canarias se recoge el éxito de la primera convocatoria del programa formativo sobre ‘Ayudas europeas a la I+D+i para pymes’. La pieza al completo puede ser consultada aquí.

El registro continúa abierto. El jueves 27 de enero comenzará la Fase 1 – Informativa Abierta para dar a conocer este tipo de financiación. Las siguientes fases e itinerario pueden ser consultados en la Agenda y el Programa.


Para participar en la Fase 1 informativa y abierta es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Para participar en las Fases 2 y 3 de formación y talleres es necesario inscribirse en el siguiente formulario.


Toda la información en la web de EEN Canarias.