loader image

370.000 euros de financiación europea para proyectos de innovación canarios

24 enero, 2022
Formación_Open_Calls_EEN_Canarias_Forward

"Un 80% de empresas canarias beneficiadas en convocatorias europeas de ‘Financiación en cascada’ es el resultado del programa formativo y de preparación de propuestas ofrecido por el ITC en 2021 y del cual se ofrecerá una segunda edición a partir del próximo 27 de enero dirigido a pymes innovadoras de las Islas".

Desde el Portal de Noticias del Gobierno de Canarias se recoge el éxito de la primera convocatoria del programa formativo sobre ‘Ayudas europeas a la I+D+i para pymes’. La pieza al completo puede ser consultada aquí.

El registro continúa abierto. El jueves 27 de enero comenzará la Fase 1 - Informativa Abierta para dar a conocer este tipo de financiación. Las siguientes fases e itinerario pueden ser consultados en la Agenda y el Programa.


Para participar en la Fase 1 informativa y abierta es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Para participar en las Fases 2 y 3 de formación y talleres es necesario inscribirse en el siguiente formulario.


Toda la información en la web de EEN Canarias.

Información relacionada

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

Financiación para zonas rurales a un clic. ¡Descubra Rural Toolkit!

La Comisión Europea ha lanzado una nueva guía interactiva en la que se recogen todas las oportunidades de financiación disponibles a escala de la UE para las zonas rurales. Esta herramienta ayuda a encontrar la ayuda más adecuadas a las necesidades concretas de cada región, organizando y categorizando todos los contenidos de cara a facilitar su accesibilidad

leer más