loader image

¿Cómo puede el big data ayudarme en mi proceso de internacionalización?

Cómo_puede_el_big_data_ayudarme_en_mi_proceso_de_internacionalización

Descubra cómo puede el big data ayudarle en su proceso de internacionalización con este webinar que se llevará a cabo el 25 de abril, de 12:00 a 14:00 hora canaria, en formato online. Durante este evento, se explorará cómo el big data puede potenciar sus estrategias comerciales internacionales. Desde la identificación de mercados potenciales hasta la monitorización de precios de la competencia en tiempo real. También aprenderá a utilizar estas herramientas para optimizar su proceso de internacionalización. La jornada será conducida por un experto en creación de estrategias internacionales y digitales.

Obtenga información sobre cómo el big data puede revolucionar su enfoque hacia la expansión internacional. Aprenderá a prever la demanda, optimizar la logística, segmentar mercados, identificar tendencias y mucho más. Únase al webinar el 25 de abril y lleve su negocio al siguiente nivel.

Consulte toda la información y regístrese aquí.

La jornada ha sido organizada desde la Cámara de Comercio de Gran Canaria a través de la Enterprise Europe Network de Canarias. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados