loader image

Convocatoria – Laboratorios innovadores de cocreación basados en la ciencia

Convocatoria_Laboratorios_innovadores_de_cocreación_basados_en_la_ciencia

Esta convocatoria de Horizonte Europa forma parte del proyecto FUTURESILIENCE, una iniciativa que busca fortalecer la resiliencia económica y social de Europa, así como su capacidad de respuesta ante futuras crisis con solvencia. Para lograrlo, se propone la creación y puesta en marcha de políticas para el I+D que fomenten respuestas rápidas y efectivas entre agentes locales, regionales y nacionales.

En el núcleo del proyecto se haya la creación de 10 laboratorios experimentales para el fomento de la resiliencia. Esta convocatoria de FUTURESILIENCE proveerá apoyo económico a terceros agentes para lograr la creación de estos espacios. En concreto, la convocatoria financiará 7 pruebas piloto con una cuantía máxima de 60.000€ para la vida del proyecto

Si quiere conocer en detalle el perfil y aplicar antes del 12 de octubre a las 15:00 CET, encontrará toda la información aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la resiliencia de las pymes a través de la investigación, el desarrollo y la innovación. ¡Descubra nuestros servicios!

Eventos relacionados