loader image

Curso – World Class Manufacturing Japón

WCM_training_programme_in_Japan_March_2024

Este curso de 5 días ofrecido por el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial ofrece una oportunidad única de conocer en detalle la metodología manufacturera japonesa. La acción se dirige a gestores de la Unión Europea con conocimiento en World Class Manufacturing y trasfondo en ingeniería.

El curso está conformado por clases, talleres y visitas a algunas de las fábricas japonesas mas avanzadas del mundo. Con esto se podrá conocer 'in situ' el lugar de trabajo, hablar directamente con sus gestores y observar en directo cómo se implementan estos métodos de trabajo. El curso dará la oportunidad de entender la actual aproximación japonesa para adaptarse a distintos escenarios y afrontar con éxito retos y problemas coyunturales. Algunos aspectos a tener en cuenta sobre esta formación son los siguientes.

  • Lugar de celebración: Tokio, Japón.
  • Audiencia: Personas con formación en ingeniería o ciencias, así como cualquier agente del ecosistema industrial.
  • Coste: La organización cubre todos los gastos directos asociados al evento. Las personas participantes tendrán que costear los gastos de viaje y acomodación. Las pymes podrán beneficiarse de 600€ de fondos.

El tope de presentación de la solicitudes es el 12 de octubre. Puede conocer más información e inscribirse aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la transferencia de conocimiento en entornos internacionales. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados