loader image

Encuentros B2B del IOT Solutions World Congress

Encuentros_B2B_del_IOT_Solutions_World_Congress

El IOT Solutions World Congress ofrece una oportunidad única para encontrarse con posibles socios relacionados con las tecnologías de la industria 4.0 a través de reuniones bilaterales tanto físicas como presenciales. El congreso reunirá en Barcelona soluciones relacionadas con el internet de las cosas aplicadas a la industria en áreas como la manufactura, salud, energía, transporte y mucho más. Las personas participantes podrán conocer a proveedores de tecnología internacionales y locales que pueden impulsar tu transformación digital, así como a adoptadores de tecnología. Las reuniones pueden ser presenciales en el lugar del congreso o virtuales. El último día estará dedicado exclusivamente a la industria de semiconductores, donde se podrá conocer a proveedores regionales. La participación es gratuita. El evento es organizado por ACCIÓ, en asociación con la Enterprise Europe Network.

Puede participar en las reuniones presenciales entre los días 21 a 23 de mayo y virtuales del 28 al 30 de mayo. Toda la información aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias facilitamos la internacionalización de las pymes. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados