loader image

ENFIELD. Faro Europeo para una IA confiable

ENFIELD_Faro_Europeo_para_una_IA_confiable

El proyecto ENFIELD, financiado por la Comisión Europea, destina 1.1 millones de euros para brindar apoyo a 76 personas investigadoras a través de cuatro rondas de convocatorias abiertas de intercambio. Se invita a personal investigador, desde estudiantado de doctorado hasta personal investigador senior, a presentar propuestas que aborden desafíos específicos de ENFIELD y contribuyan a nuevas investigaciones y aplicaciones de inteligencia artificial. Estos proyectos se centrarán en la investigación fundamental de la inteligencia artificial adaptativa, verde, centrada en el ser humano y confiable, pilares estratégicos para el desarrollo, implementación y aceptación exitosos de la IA en Europa. Además, se busca avanzar en la investigación en sectores como la salud, energía, manufactura y espacio.

Esta convocatoria abierta se diseña para atraer a personal investigador de alto nivel y llevar a cabo actividades de investigación fundamental relacionadas con desafíos científicos y tecnológicos específicos planteados por el proyecto ENFIELD, pudiendo recibir 2.400€ mensuales durante 6 meses.

Podrá conocer en detalle la convocatoria y presentar su solicitud hasta el 31 de marzo aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias facilitamos un desarrollo sostenible y confiable. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados