loader image

Future of Food – Sustainable FoodTech Solutions

Anuga_Food_Tec_Future_of_Food

Anuga FoodTec es una de las principales ferias comerciales internacionales para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. Es la única feria que abarca todos los aspectos de la producción de alimentos y bebidas, desde la tecnología de procesos, tecnología de envasado y seguridad alimentaria hasta la digitalización e intralogística. Anuga FoodTec ofrece reuniones B2B presenciales, talleres informativos, transferencia de conocimientos, oportunidades de networking y conferencias de alto nivel del 19 al 22 de marzo de 2024. Se puede participar a través de reuniones online una vez se haya registrado.

Los asistentes tienen la oportunidad de establecer nuevas asociaciones y explorar colaboraciones con colegas de la industria, expertos y posibles clientes, aprovechando el carácter internacional de la feria para facilitar conexiones transfronterizas que pueden abrir puertas a nuevos mercados y oportunidades comerciales. A través de seminarios, talleres y presentaciones de profesionales, las personas participantes también podrán obtener conocimientos e ideas valiosas sobre las mejores prácticas, cambios regulatorios y desafíos emergentes en el sector de procesamiento de alimentos.

Podrá saber más y registrarse aquí.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias impulsamos el I+D+i en el sector agroalimentario. Conozca nuestros servicios.

Eventos relacionados