loader image

Open Call for Deep Tech & Deep Science Start-ups

open_calls_for_deep_tech_and_science_start_ups_transfiere_2022

Tras el éxito de la edición anterior, Transfiere lanza su 11ª edición que acogerá la Open Call for deep tech & deep science Start-ups coordinada por la Enterprise Europe Network y que tendrá lugar en Málaga los días 16 y 17 de febrero de 2022. El evento reunirá a empresas del sector en el ámbito nacional e internacional para aumentar su visibilidad ante inversores.

Las 10 empresas seleccionadas contarán con un espacio en el programa de contenidos en el que realizar una presentación de su proyecto ante inversores y expertos del sector en el marco de Transfiere 2022. Tras la sesión, la audiencia votará a la mejor startup en materia de deep tech que será premiada en la ceremonia oficial de la segunda jornada.

Puede consultar toda la información sobre la Open Call aquí.

Sobre #Transfiere2022

El evento trabajará con diversas temáticas que discurren desde la comunicación y divulgación científica, hasta la internacionalización de las empresas. El programa, a su vez, se dividirá en 6 espacios para atender los diversos intereses de los asistentes.

El límite para inscribirse en el evento será hasta el 1 de enero. Encontrará toda la información y el programa provisional en la web.

Eventos relacionados