loader image

Vulcanus in Europe – ¡Acoja a un aprendiz japonés en I+D!

Vulcanus_in_Europe_Acoja_a_un_aprendiz_japonés_en_I_D

El programa 'Vulcanus in Europe' ofrece la oportunidad a las empresas de la Unión Europea de acoger a estudiantes japoneses de los campos científicos y de la tecnología punta. El objetivo es generar sinergias donde las empresas puedan atraer nuevo talento a sus equipos y descubrir de cerca las oportunidades del mercado japonés. Al mismo tiempo, el estudiantado podrá abrir nuevas vías y oportunidades en sus carreras profesionales en la UE.

Con más de 25 años de experiencia, 'Vulcanus in Europe' se dirige a las empresas industriales, centros de investigación y estudios de arquitectura. Durante 6 o 7 meses podrá acoger a un aprendiz procedente de universidades niponas punteras en las áreas científicas y tecnológicas. Las estancias están programadas para comenzar a finales de agosto de 2023 y extenderse hasta marzo de 2024.

Esta acción cuenta con dos fases. La primera será una formación lingüística intensiva de 4 meses para que los participantes puedan conocer el idioma del país de destino. Tras ello, se llevará a cabo el periodo de prácticas en la empresa de destino durante el periodo indicado.

EU-Japan Centre for Industrial Cooperation coordina este programa, el cual cerrará las inscripciones el 23 de septiembre. No pierda la oportunidad de atraer nuevo talento internacional y facilitar relaciones estratégicas con el mercado japonés. Si desea conocer casos de éxito y registrarse, podrá hacerlo a través de este enlace.

Desde EEN Canarias facilitamos la atracción del talento y las oportunidades internacionales. Consulte aquí nuestros servicios.

Eventos relacionados