loader image

Webinar: Presentación del programa Aporta PYMES Islas no Capitalinas

Presentación del programa Aporta PYMES Islas no Capitalinas que se celebrará el próximo lunes 15 de marzo a las 9:00 h. (hora canaria) con este programa.Durante el webinar, que contará con la colaboración de las Cámaras de Comercio insulares, se explicarán las bases de la convocatoria (importes y plazos) y se analizarán casos de éxito de internacionalización.

El programa Aporta PYMES Islas no Capitalinas tiene como objetivo poner a disposición de las empresas herramientas para internacionalizar, además de simplificar procedimientos administrativos para la obtención de apoyo público.

Para participar en el programa, la empresa deberá contar con, al menos, un año de constitución, estar ubicada en una isla no capitalina y contar con un producto o servicio con potencial de internacionalización.

La convocatoria tiene carácter anual y ofrece una subvención del 75% de los gastos para promoción, formación, asesoría técnica especializada y asistencia a ferias, seminarios y congresos, fondos que serán abonados por anticipado sin necesidad de presentar garantía. Los gastos subvencionables se refieren a la necesidad de asesoramiento, costes de acciones promocionales y gastos de implantación y/o licitación en el exterior. Entre los gastos obligatorios se incluye el asesoramiento profesional, entendiendo como opcionales los datos promocionales y de implantación.Aporta PYMES islas no capitalinas es un programa de apoyo para la promoción de productos y/o servicios en su apertura a nuevos mercados, dirigido a pequeñas y medianas empresas radicadas en Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, La Palma, El Hierro y La Gomera, facilitando asesoramiento técnico especializado, formación para la internacionalización y apoyo económico a iniciativas de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias, incluyendo el resto del territorio español.

Contacta con nosotros en aportanocapitalinas@proexca.es para ampliar información.

El programa de subvenciones a la internacionalización empresarial APORTA PYMES ISLAS NO CAPITALINAS de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, en el que PROEXCA actúa como entidad colaboradora, es un programa que contempla apoyo económico y asesoramiento técnico para las empresas canarias que proyectan su salida al exterior, incentivándolas e impulsándolas a internacionalizarse.

Eventos relacionados