loader image

Impulsamos el sector ‘offshore’ desde los Países Bajos

10 julio, 2023
PROEXCA_y_EEN_Canarias_impulsan_el_sector_offshore_desde_los_Países_Bajos

Durante tres días consecutivos, en la última semana de junio, se llevaron a cabo unas jornadas de captación para empresas holandesas del sector ‘offshore’. Las reuniones y visitas programadas son el resultado de una acción programada desde PROEXCA junto a la Enterprise Europe Network en Canarias. Las jornadas fueron conducidas por la delegada de PROEXCA en Europe Central, María José Castellano, con el apoyo de una consultora especializada en el sector ‘offshore’.

Un total de seis empresas participó en las actividades, con el objetivo de conocer en profundidad y de primera mano el tejido económico canario y las oportunidades de inversión asociadas al Archipiélago. La especialización de las empresas era diversa dentro del sector ‘offshore’, no obstante, todas ellas descubrieron las ventajas de las Islas como hub internacional y, además, como punto de conexión con el continente africano.

Esta secuencia de actividades se encadena con la misión inversa en la que se trajeron importadores de vino de Bélgica, Reino Unido y Países Bajos a las Islas en mayo para dar a conocer el sector. De la misma forma, las empresas participantes podrán unirse a una misión inversa en septiembre para conocer de cerca al sector empresarial canario, su tejido industrial y áreas en crecimiento, como la  marina y marítima. Mientras, las empresas holandesas que participaron podrán continuar entablando conexiones con el Archipiélago gracias a una serie reuniones programadas a lo largo de julio y agosto.

Desde la Enterprise Europe Network en Canarias fomentamos la internacionalización de la economía regional. Conozca nuestros servicios.

Información relacionada

Importadores belgas, holandeses y británicos visitan Tenerife para profundizar en el conocimiento de los vinos canarios

Importadores belgas, holandeses y británicos visitan Tenerife para profundizar en el conocimiento de los vinos canarios

La misión inversa de importadores de Bélgica, Países Bajos y Gran Bretaña a Canarias, organizada por PROEXCA a través de la Enterprise Europe Network en Canarias, ha sido de gran interés para el sector vinícola de las Islas. Esta iniciativa, celebrada entre los días 22 y 25 de mayo, busca fortalecer la promoción de los vinos canarios en mercados internacionales clave, como los de Bélgica, Holanda y Reino Unido

leer más
EEN Canarias se presenta en FICA 2022

EEN Canarias se presenta en FICA 2022

El Foro de Internacionalización de Canarias 2022 Avanza_PROEXCA, celebrado el 29 de junio, acogió la presentación de la red Enterprise Europe Network Canarias. La encargada de realizarla fue María José Castellano, delegada de PROEXCA para Europa Central

leer más